El día y la hora de la revancha de Central Norte frente a Huracán Las Heras, en la que se definirá el ascenso al Federal A, es todo un tema en estos momentos.
El cuerpo técnico habría sugerido jugar el sábado a las 22 pero la dirigencia piensa llevarlo a cabo el domingo a la tarde. Además, habrá que tener en cuenta la opinión de la Policía y seguramente se inclinará por un horario diurno, teniendo en cuenta que miles de hinchas se movilizarán al estadio Martearena.
¿Qué día y hora tiene que juga...
Central Norte recibirá a Huracán Las Heras luego del empate en dos tantos del domingo pasado, en Mendoza. Al cuervo le alcanzará con una victoria por cualquier resutlado para ser campeón y ascender al Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


RUARTEZ
RUARTEZ · Hace 1 mes

NO LE PIDAN OPINION A LA POLICIA DE SALTA POR FAVOR. SON MUÑEQUITAS FRAGILES-SE ASUSTAN DE TODO- TE VAN A PROHIBIR JUGAR EN GIMNASIA POR QUE NO PUEDEN GARANTIZAR SUS SEÑORITAS LA SEGURIDAD- NO TE VAN PERMITIR BOMBOS NI PAPELITOS NI BENGALAS NI BANDERAS NI NADA- PARA ELLOS ES MUY PELIGROSO Y NO PUEDEN CONTROLARLOOO- NO LE PIDAS JUGAR DE NOCHE. LAS NENAS NEGRAS NO PUEDEN GARANTIZAR NADA SI NO ESTA EL SOL QUE LAS ILUMINE- LO UNICO QUE HACEN Y MAL, ES UN CONTROL DE ADMISION QUE EL DOMINGO O SABADO VAN A PROVOCAR COLAS DE INGRESO DE 4 CUADRAS Y GENTE QUE VA A ENTRAR A L ESTADIO EN EL SEGUNDO TIEMPO- ACUERDENSEN. EN MENDOZA ELLOS FUERON LOCALES- ACA EN SALTA ESTOS POLICIAS INDIOS NOS HACEN PASAR VERGUENZA. ARRUINAN UN ESPECTACULO--POR QUE SON INDIGENAS--EL JEFE DE POLICIA PRINCIPALMENTE- Y NI HABLAR DE URTUBEY FANATICO DE JUVENTUD- VA A METER FICHAS PARA QUE LA CANCHA SEA UNA IGLESIA--

Comentá esta noticia