La esperanza de Juventud Antoniana, aunque todavía cuenta con chances matemáticas para lograr el primer ascenso, se va disminuyendo y por tal motivo la dirigencia comenzó a apuntar el logro por el segundo ascenso. "Si ganamos dos partidos y empatamos los otros dos, lo que resta hasta el final del tetradecagonal, quedaríamos bien ubicados en las posiciones para disputa de los play-offs, puesto que si en esa ronda empatás en los dos enfrentamiento (local y visitante), Juventud conseguiría la clasificación a la siguiente fase por ventaja deportiva", según dedujo Rafael Del Carlo, uno de los colaboradores directo del presidente José "Pepe" Muratore.
Del Carlo también anticipó que la directiva del club antoniano está programando una reunión con el DT Alberto Pascutti. "De ninguna manera vamos a tomar represalias por el tema de las expulsiones, es un problema que lo tiene que solucionar el técnico de puertas para adentro. Queremos hablar también con los jugadores. Tanto, al cuerpo técnico y a los futbolistas le queremos expresar el más amplió respaldo. No hay ningún tipo de condicionamiento", manifestó Del Carlo.
El plantel antoniano luego del descanso del domingo y el lunes, mañana volverá a los entrenamientos pensando en el partido del próximo domingo, con Mitre de Santiago el Estero, desde las 17, en el estadio Padre Martearena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia