Tras la consumación del fracaso, con la derrota de Juventud Antoniana el pasado sábado en Formosa en manos de Sportivo Patria, y cuando todavía el pueblo antoniano sigue asimilando un nuevo golpe a la ilusión, la dirigencia del santo adoptó una postura jugada y rotunda: ofrecerle la continuidad en el cargo a Alberto Pascutti.
El entrenador llevó al santo a jugar una instancia de play off y a quedar muy cerca de una chance de ascenso de categoría con una aceptable campaña. Pero las aguas están divididas en cuanto a la opinión y a la consideración del hincha antoniano, que aún le reclama al estratega ciertas decisiones en el armado del equipo o algunos cambios desacertados en los últimos partidos (como por ejemplo, resignar al Ratón Ibáñez e incluir a un irregular Bruno Lescano en un momento álgido del partido en Formosa y cuando Juventud necesitaba generar mayor peligro en el área).
Pascutti, quien tras la derrota con el decano formoseño confesó que son muy escasas sus posibilidades de seguir y dio prácticamente por terminado su ciclo, recibió la intención de los dirigentes de brindarle respaldo y continuidad y les manifestó que tomará una decisión en el transcurso de la próxima semana.
Mientras Angel Muratore le dijo ayer a El Tribuno y a Alentando que "si por mi fuera, quiero que Pascutti se quede en Juventud, ahora todo dependerá de él"; quien ratificó hoy sus dichos fue el directivo Rafael Del Carlo. "Estamos convencidos que Pascutti debe seguir en Juventud, él nos dijo que la semana que viene nos responderá el ofrecimiento", fueron las declaraciones del dirigente en el programa deportivo Equipo 10.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia