"Por ahora no hay nada, pero cualquier cosa que se decida se tiene que resolver en la asamblea extraordinaria". Con esta frase, el vicepresidente de Juventud Antoniana, Carlos Alurralde, le hizo frente a la información que sacude a los antonianos: la posible venta de su estadio para construir uno nuevo y un polideportivo en la zona de circunvalación.
¿Estás de acuerdo con la venta...
El dirigente admitió, en diálogo con el programa radial Sport 840 (que se emite por AM 840 y FM 96.9), que la idea es crecer como club, que hay varias propuestas y proyectos. "Necesitamos tener un predio, tenemos otros deportes, inferiores y la idea es concentrarlos en un solo lugar, proyectar a un club a futuro", dijo Alurralde.
Con respecto a esas propuestas, el vicepresidente respondió: "estamos analizando, necesitamos un terreno grande para tener un polideportivo. Los primeros que se van a enterar son los socios".
El vicepresidente también dijo que no se trata de una promesa de campaña y que se llamará a una asamblea para analizar estos temas.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia