Por las absurdas diferencias existentes entre parte de la CD, incluido el presidente José Muratore y los miembros de la subcomisión de fútbol; con una facción disidente dentro de la dirigencia del santo, Juventud vive horas convulsionadas institucionalmente. Y de este modo transcurrieron la tarde.
Tal como lo habían anticipado, los dirigentes encabezados por Julio Dagún presentaron sus renuncias esta tarde en el club. Junto con Dagún renunciaron Nelson Muratore (prosecretario), Federico Carrasco (vocal tercero), Carlos Tognini (vocal tercero suplente), Carlos Sala (cuarto vocal suplente), Mario Olarte (órgano de fiscalización), más otros tantos socios protectores, que colaboraban con las inferiores.
Renunció una parte de la dirig...

Este grupo pasó por el club solo a dejar las dimisiones mientras que el resto de la Comisión Directiva siguió reunida para reorganizar los puestos que quedaron vacantes.
Además, decidieron remover a Rafael Del Carlo en el cargo como presidente del departamento de fútbol, lugar que tomará el vicepresidente Carlos Alurralde. De todos modos, Del Carlo seguirá tomando las decisiones fuertes junto al presidente.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia