Cansado de recibir quejas y de escuchar rumores de conventillo, Pepe Muratore salió a aclarar algunas cuestiones que tienen que ver con las inferiores del club.
El presidente antoniano preguntó: ¿Quiénes se quejan, si las inferiores todavía no están trabajando?
En este sentido, el principal dirigente de Juventud contó que esta tarde habrá una reunión con los padres de los jugadores en el club, a las 19.
"Vamos a organizar el trabajo de la temporada y a escuchar a los padres, pero también vamos a terminar con los rumores malintencionados que se dicen. La gente tiene que saber que con las inferiores vamos a trabajar con la misma seriedad que con la primera", dijo Muratore.
A su vez, el titular santo recordó: "la primera local ya realizó la pretemporada en Metán y el viernes firmamos un convenio con el Ejército para que entrenen las inferiores. Y cuando tengan que jugar sus partidos lo harán en nuestra cancha".

Generar recursos
Al ser consultado sobre las preocupaciones que hay en el club en estos tiempos de inactividad, Muratore admitió que no están bien económicamente pero adelantó que se generarán recursos en la brevedad.
De este modo, contó que en marzo se realizará una cena para 150 personas, que se realizarán importantes sorteos y que largarán un bingo.
Y con respecto al cuadrangular que se jugará con San Martín, Gimnasia y Mitre de Santiago, mañana se definiría.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia