La división U-13 de Gimnasia y Tiro viajó esta tarde a Mendoza para participar en los cuartos de fina del Campeonato Nacional de Clubes de básquetbol que organiza la Confederación Argentina. El equipo partió desde las instalaciones de la entidad con el objetivo de cumplir el mejor papel posible en el certamen.
Participará 20 equipos divididos en cinco zonas de cuatro clubes cada una. Los dos mejores de cada zona, más los dos mejores terceros en general, obtendrán la clasificación para las semifinales.
Los chicos albos integran la zona A junto a Olimpia de Catamarca, Red Star de Santiago del Estero y Mendoza de Regatas. Los grupos restantes están formado por: zona B, Pacífico de Neuquén, Náutico de Rada Tilly, Ferrocarril Patagónico de Puerto Madryn e Independiente de Neuquén; zona C: Deportivo Arenal de Ing. Maschwitz, Club Atlético Lanús, Estudiantil Porteño y Leandro N. Alem de Bahía Blanca; zona D: Villa San Martín de Resistencia, San Martín de Corrientes, La Unión de Colón y Peñarol de Rosario del Tala; y zona E: Central Argentino Olímpico Ceres, Club Poeta Lugones de Córdoba, Deportivo Sparta Club de Villa María y Club Atlético Ceres Unión.

La competencia iniciará este viernes con el siguiente programa de partidos para los salteños:
Viernes 18
A las 18.30
Olimpia vs. Gimnasia y Tiro
A las 20:30
Red Star vs. Mendoza de Regatas

Sábado 19
A las 18:30
Gimnasia y Tiro vs. Red Star
A las 20.30
Mendoza de Regatas vs. Olimpia

Domingo 20
A las 17
Red Star vs. Olimpia
A las 19
Mendoza de Regatas vs. Gimnasia y Tiro

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia