La división U-13 de Gimnasia y Tiro sigue por el buen camino en el Argentino de Clubes. El pasado fin de semana compitió en los cuartos de final en Mendoza y logró avanzar a las semifinales de la competencia que está organizada por la Confederación Argentina de Básquetbol.
Los chicos de Gimnasia finalizaron segundos en el cuadrangular por detrás de Mendoza de Regatas. Debutaron venciendo a Olimpia de Catamarca y el sábado accedieron a semifinales al vencer a Red Star de Santiago del Estero.
En la lucha por el primer puesto perdieron contra los mendocinos por 77 a 37. El próximo paso será jugar las semifinales entre el 2 y 4 de diciembre en sedes a definir, de cara al hexagonal final.
Gimnasia y Tiro ya conoce los rivales que enfrentará en las semifinales del Argentino de Clubes U-13. Los salteños integrarán la zona 2 junto a Club Mendoza de Regatas, Central Argentino Olímpico de Ceres y Club Poeta Lugones de Córdoba. La sede será definida a través de una licitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial


EL ECUALIZADOR
EL ECUALIZADOR · Hace 18 días

SR. MENTESANA Y SR. CRUEGUER.: EN OTRAS PROVINCIAS PREGUNTAN COMO PUEDE SER QUE EL CLUB SAQUE TAN BUENOS JUGADORES , A PESAR DEL DESINTERES DE UDS DOS... COMO PUEDE SER QUE SEAN TAN BUENOS JUGADORES A PESAR DE NO TENER TINGLADO , VESTUARIOS, SANITARIOS, NI SIQUIERA BEBEDEROS.. EL EXITO DE ESTOS JUGADORES SE DEBE AL APOYO DE LOS PADRES, COMISION, Y JUGADORES QUE A PESAR DEL DESINTERES DE UDS. LOGRAN COMPENZAR TODO POR ESFUERZO PERSONAL... SERIA BUENO QUE SEAN UDS. MEJORES PERSONAS, MAS CONSIDERADOS Y MENOS DISCRIMINADORES CON BASQUET, ACASO NO LES DA VERGUENZA TOMARSE FOTOS EN LOS PARTIDOS, CUANDO NI SIQUIERA PUSIERON DINERO PARA COMPRAR UNA PELOTA???. TODO SER HUMANO PUEDE REDIMIRSE, ESTAN A TIEMPO, DE SOLUCIONAR LAS CARENCIAS DE INFRAESTRUCTURA EN BASQUET, ., NO SABEN QUE LA TRIBUNA DE BASQUET SE CAYO CON GENTE ARRIBA ??? HAY FOTOS E INFORMACION DOCUMENTAL QUE ASI LO DEMUESTRA. NO VAYA A SER COSA QUE ALGUIEN LES TERMINE LLEVANDO SUS NEGLIGENCIAS A LA JUSTICIA ORDINARIA.. EL TECHO SR MENTESANA LO PROMETIO HACE MUUUCHOS AÑOS,. EL TECHO SR MENTESANA, UDS, TIENE ALGUN PROBLEMA MENTAL O NO ENTIENDEN???. MUCHOS PADRES Y JOVENES JUGADORES NOS SENTIMOS ESTAFADO POR LA POCA IMPORTANCIA QUE UDS. LES DAN AL BASQUET.... MIENTRAS TANTO UDS. SIGUEN DESTINANDO MONTOS DINERARIOS OBSENOS Y DESPROPORCIONADOS AL PREDIO DE LA ALMUDENA.. UDS. SABRAN LO QUE ES LA PALABRA EQUITATIVIDAD, DERECHO,, ORDEN DE PRIORIDADES???. PARECE QUE NO. ESPERAMOS SOLUCIONES SR. MENTESANA.

Comentá esta noticia