El DT de Juventud Antoniana, Juan José López todavía no definió si el Arenero Héctor López o el Charlie Carlos Medina, uno de los dos jugará desde el vamos entre los titulares del equipo antoniano en el clásico del próximo domingo frente a Central Norte, a partir de las 16.30, en el estadio Padre Martearena, donde estará en juego la Copa Amistad. La duda de la presencia del Arenero López apareció porque el jugador viajó a Tucumán con un permiso especial y no practicó el viernes, pero regresó esta mañana, sumandose a los entrenamientos a la par de sus compañeros y tiene mayores posibilidades de ser incluido en el equipo desde el arranque frente al cuervo
El equipo antoniano en consecuencia alistaría a estos posibles titulares: Pablo Lencina; Pablo Giménez, Juan Pablo Cárdenas, Carlos Ramadán y Raúl Gorostegui; Tomas Assenatto, Héctor López, Claudio Avalos y Ricardo Gómez; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
El plantel santo tiene previsto entrenar mañana en el predio de Fanáticos y al finalizar los trabajos J. J. López dará a conocer los convocados para el enfrentamiento con Central Norte. El domingo los jugadores se juntarán después del almuerzo en el club de la Lerma y partirán hacia el estadio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia