Por decisión de la dirigencia, en el afán de rescindir el contrato con Luis Enrique Rueda para liberar sus márgenes de negociaciones con los probables DT de Gimnasia y Tiro, el albo será dirigido el domingo desde el banco de relevos por un cuerpo técnico interino conformado por Federico Acuña, Ignacio García Bes y Víctor Cuellar (todos están ligados hoy a la coordinación de las inferiores).
Cuellar y García Bes, como dupla técnica interina, se hicieron cargo provisoriamente del plantel por la mañana en la práctica matutina del equipo en el Gigante, previo diálogo con los miembros de la subcomisión de fútbol y una extensa charla con los jugadores.
Previamente, se produjo la postergada reunión de rescisión con Rueda, que fue en buenos términos, en la cual el Cóndor aceptó el fin del ciclo y un simbiótico arreglo económico entre las partes.
No fue positivo el ciclo del ídolo, las cosas no le salieron bien y, pese a seguir su convicción, tomó decisiones futbolísticas equivocadas que perjudicaron al equipo. Sin embargo, el cariño del hincha por lo que fue y lo que le dio al club desde una cancha, no se apagará fácilmente. Y las vueltas del fútbol, posiblemente, algún día le darán su revancha.


Foto Gentileza: El Gigante de Salta

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia