"Todavía no caigo, seguramente pasarán varios días para darse cuenta de lo que logramos". Las palabras de Tomás Cubelli, en declaraciones a Alentandooo en el campo de juego, resumen el pensamiento de cada jugador.
Los Pumas consiguieron un tremendo triunfo (26-24) por primera vez en territorio argentino y para Salta también es un hecho histórico. "Salta ya es nuestra casa, tenemos que seguir jugando acá, siempre somos bien recibidos", completó el medio scrum.

  • Más frases del triunfo

Juan Manuel Leguizamón: "Hay que rescatar las ganas de ir a buscar el partido con la estrategia que nos habíamos planteado, por eso es doblemente satisfactorio y la verdad es que sufrí mucho desde el banco de suplentes al ser reemplazado".

Matías Orlando: "Este triunfo lo veníamos buscando hace mucho, la semana pasada se nos escapó frente a los Springboks sobre el final del encuentro, estamos muy felices porque lo logramos en nuestro país con mucho esfuerzo y garra".

Santiago Gónzález Iglesias:
"Sabía que el penal que por suerte convertí era desde una posición cómoda pero sabía que estaba en juego el triunfo nuestro. En ningún momento dudé -agregó-. La victoria es de todo el equipo que demostró la garra y humildad frente a una de las principales potencias".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia