Claudio Úbeda inició hoy su etapa como entrenador del seleccionado argentino Sub-20 con sólo 14 de los 31 convocados y con la presencia de Edgardo Bauza, mientras que mañana comenzará a practicar el combinado nacional Sub-17, que es comandado por Miguel Angel Micó.
Por el desarrollo de la fecha de la reserva, el Sifón solo tuvo a disposición a 14 de los 31 futbolistas incluidos en su primera lista de convocados, según informó la AFA. Edgardo Bauza conversó con Úbeda y su ayudante Fernando Batista.
Los futbolistas comenzaron la actividad con trabajos bajo las órdenes del preparador físico, Gerardo Salorio, y luego realizaron ejercicios tácticos con Úbeda y Batista.
El seleccionado Sub-20 inició el trabajo previo al torneo Sudamericano de la categoría, que se llevará a cabo desde el 13 de enero hasta el 5 de febrero del año próximo en Ecuador.
Los 31 futbolistas que componen las nómina del Sub-20, son los siguientes:
Nicolás Zalazar, Emiliano Purita, Gabriel Rojas y Franco Moyano (San Lorenzo), Agustín Heredia, Julián Chiccó, Nahuel Molina, Alexis Messidoro y Jonathan Farías (Boca), Gonzalo Montiel, Nicolás Godoy y Emanuel Vento (River), Matías Zaracho, Federico Vietto y Matías Escudero (Racing), Francisco Solé y Alexis Mac Allister (Argentinos Juniors), Pedro Ojeda, Joaquín Pereyra y Diego Becker (Rosario Central).
Lisandro Martínez y Milton Valenzuela (Newell's Old Boys), Matías González (Chacarita Juniors), Martín Payero y Facundo Cambeses (Banfield), Gastón Togni y Juan Di Lorenzo (Independiente), Nicolás Delgadillo (Vélez Sarsfield), Marcos Peano (Unión de Santa Fe), Juan Pablo Noce (Gimnasia y Esgrima La Plata) y Juan Foyth (Estudiantes de La Plata).
El XXVIII campeonato sudamericano sub 20 clasificará cuatro equipos para el Mundial de la categoría a llevarse a cabo en Corea del Sur a partir de junio de 2017.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia