Luego de unos años de pasar en un segundo plano, la escopeta volvió a tomar protagonismo en el Cerrillos Tiro Club donde se celebró una nueva fecha del campeonato local de tiro al plato.
Con la participación de dieciocho tiradores, de Cerrillos y la Capital, el certamen se llevó a cabo en dos categorías.
En lo que respecta a la categoría A, luego de unas rondas bastante reñidas, El joven Martín Rangeon se llevó el primer lugar de la contienda, demostrando su gran habilidad y puntería con la escopeta.
Emanuel Rivas quedó muy cerca de la gloria pero no le alcanzó y se tuvo que conformar con el segundo lugar, mientras que Juan García completó el podio en esta divisional.
Por otro lado, en la Categoría B, Pablo Martorell dejó fascinados a todos con su excelente técnica a tan corta edad y se alzó con el primer premio en esa contienda.
El podio lo completaron Alejandro López en la segunda ubicación y Gustavo Vercellino en la tercera.
Cabe destacar el gran ánimo entre los competidores, que está ayudando a volver a reactivar una de las tradicionales divisionales del club cerrillano como lo es la escopeta.
La siguiente fecha del torneo Anual de esta disciplina se llevará a cabo el segundo domingo de diciembre en las instalaciones del Cerrillos Tiro Club, según informaron desde la organización.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia