Con la satisfacción de haber realizado un arduo trabajo la Escuela de Ajedrez cerró su periodo de clases con fiesta y entrega de distinciones, medallas y trofeos para todos sus alumnos. Los chicos se divirtieron, siguieron jugando algunas partidas y ahora esperan que las puertas de la institución se vuelvan a abrir para conocer más sobre el deporte ciencia.
La organización del cierre de clases estuvo a cargo de las profesoras Gloria Liendro y Susana Reyes Jarsún, quienes desde hace varios años tiene la satisfacción de enseñar las reglas básicas y los secretos del ajedrez. Junto a ellas colaboraron un gran grupo de madres que semana a semana acompañaron a sus hijos.
Durante la fiesta se entregaron distinciones a alumnos que lograron un buen desempeño en la escuela, mientras que otros fueron premiados por los logros alcanzados y otros por su notable avance.
Mas de 100 chicos asistieron este año a la institución educativa y además de aprender tuvieron la posibilidad de poner en practica los conocimientos recibidos a través de los torneos semanales y en el 25º Abierto Aniversario de la escuela que se realizó a fines de octubre.
La escuela volverá a abrir sus puertas en marzo del año que vienes y dictará clases gratuitas de lunes a viernes en dos turnos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia