Jimena Barón arribó a Buenos Aires junto a su marido Daniel Osvaldo dado que el futbolista comenzará a jugar en Boca Juniors. No sólo él es futbolero, ella también es fanática xeneize y lo dejó claro en una nota que dio hizo Tele9, el noticiero de Canal 9.
"Sí, soy fanática de Boca. Si la oferta era de Ríver no volvíamos", aclaró de antemano y luego agregó que si la oferta la hubiera hecho el club rival, jamás hubieran vuelto a la Argentina: "Si jugaba en River claramente no veníamos, o sea, no había manera de negociar la vuelta de Europa".
Jimena Baron2.jpg

La actriz asegura haber influido en dicha negociación que hizo que su marido dejara Europa -jugaba en el Inter de Milán- luego de su arribo en 2006 tras haber pasado por diversos clubes: "¡Mucho! ¡Más de lo que todos piensan!".
Por último aseguró que se imagina en la Bombonera junto a Morrison, su hijo que pronto cumplirá un año, festejando los goles de Daniel Osvaldo que ya es un hecho: vestirá los colores del club que ambos son fanáticos, Boca Juniors.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia