Desde este martes se jugará la decimotercera fecha del Campeonato Preparación de Básquet. Será la última de la fase regular y la que definirá a los clasificados a la ronda final.
La fecha comenzará con los partidos entre 20 de Febrero y Soledad en las categorías U-19, desde las 20.30, y segunda, a las 22. En tanto, mañana se enfrentarán en las mismas divisiones Sargento Cabral vs. El Carril, El Tribuno vs. Gimnasia y Tiro e Independiente vs. 9 de Julio. Y quedará pendiente el partido entre San Martín y General Paz.
El feriado del 9 de julio servirá para jugar los partidos pendientes de las semana pasada en las categorías premini (a las 15), mini (16), U-13 (17) y U-15 (18). Los partidos serán: Sargento Cabral vs. 20 de Febrero, Independiente vs. Belgrano, 9 de Julio vs. El Carril y Gimnasia y Tiro vs. Grand Bourg. No se jugará General Paz vs. Tribuno Verdolaga.
El viernes será el día para las categorías U-17 (20.30) y primera (22). Se enfrentarán: Sargento Cabral vs. El Carril, El Tribuno vs. Gimnasia y Tiro, 20 de Febrero vs. Soledad, Independiente vs. 9 de Julio y San Martín vs. General Paz.
Por último, el sábado volverán a jugar los infantiles en premini, mini, U-13 y U-15. Se medirán Sargento Cabral vs. El Carril, Quijano vs. Tribuno Verdolaga, El Tribuno vs. Gimnasia y Tiro, Belgrano vs. Grand Bourg, 20 de Febrero vs. Villa Soledad e Independiente vs. 9 de Julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia