Se abrió el juego para La Liga del Valle, Anteña, del Bermejo y Departamental, que lucharán por adjudicarse la plaza la Federación Salteña para participar en la próxima edición del Federal C.
Ayer, Raquel Gerón, secretaria de la Liga del Valle, en diálogo con Alentandooo, adelantó: "La semana pasada se reunió la Federación en Güemes para definir cómo se jugará la plaza en cuestión. Entre los presentes se definió que cuatro Ligas participarán: Anteña, del Valle, Bermejo y Departamental".
Luego, Gerón, explicó cómo será la forma de disputa: "Considerando que la Liga del Bermejo no terminó de jugar su torneo y recién lo hará a fines de diciembre, se determinó que la primera llave se juegue entre el Valle y la Liga Anteña. Olimpia Oriental (Valle) y Malvinas (Anta), jugarán el primer partido el 7 de este mes en Rosario de Lerma y la revancha está programada para el 14", contó la secretaria vallista . En caso de empaten se definirá la serie por penales.
Con respecto a la otra llave, que estará conformada por un representante de la Liga del Bermejo y otro de la Departamental, Raquel Gerón, aclaró que "está previsto que se juegue el 21 el primer partido y el 28 la revancha. La final para saber quién se quedará con la plaza serán los días 4 y el 11 de enero".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia