El voto de la Federación Salteña de Fútbol en las elecciones del próximo jueves en la AFA, favorecerá al candidato Marcelo Tinelli. Así, se resolvió en la reunión del organismo que núclea a las liga del interior salteño y que se efectuó el viernes por la tarde en la ciudad de Metán.
El cónclave que estuvo presidido por el titular de la Federación, Osvaldo Romano, recibió también por parte del Ministerio de Gobierno Provincial, la resolución donde se dio curso a la intervención de la Liga Güemense y por la consiguiente la destitución de Rubén Alderete al cargo de presidente de dicho organismo, tomando posesión como interventor Dante Cepeda.
De esta manera, Alderete quien fue designado por la Federación como asambleísta titular y ante el impedimento de ejercer tales derechos, será reemplazado por Maximiliano Bravo (suplente), representante de Liga Calchaquí, quien asistirá en Buenos Aires a la asamblea en la AFA y con el voto a favor de Marcelo Tinelli.
También se conoció que el miércoles las diferentes federaciones del país, en una reunión conjunta, darán a conocer a través de un comunicado el respaldo a Marcelo Tinelli. Claro esta que otras asociaciones tienen inclinaciones por Luis Segura.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia