El mediocampista argentino Javier Mascherano admitió hoy que "ni en el sueño más hermoso" imaginó una temporada como la que cerró hoy Barcelona de España con la conquista de la Liga de Campeones de Europa, que se sumó a los títulos de la Liga de España y la Copa del Rey.
"Ni en el sueño más hermoso hubiésemos imaginados una temporada así. Tuvimos que pasar por momentos difíciles pero pudimos reponernos y hacer historia para este club. Estamos muy felices", resumió el volante tras la victoria sobre Juventus de Italia (3-1) en el Estadio Olímpico de Berlín.
Mascherano, de 30 años, logró su duodécimo título oficial en Barcelona, cuarto de carácter internacional y segundo de "Champions League" luego del festejado en 2011.
Consultado sobre el partido ante los italianos, el santafesino resumió: "Empezamos el partido muy bien, en la segunda parte ellos equipararon el juego, nos empatamos, sufrimos pero por suerte tenemos jugadores muy desequilibrantes en ataque y eso hizo la diferencia".
Luego de festejar el título continental con el conjunto catalán, el ex River Plate se sumará al seleccionado argentino para participar de la Copa América Chile 2015, entre el 11 de junio y 4 de julio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia