Multitudinaria y con mucho fervor fierrero se vivió durante dos días la Feria Dakar en Salta en el Parque Bicentenario, en el norte de la ciudad.
La feria arrancó el viernes y concluyó ayer, cuando se habilitó desde las 17 y se extendió hasta las 22 para que los salteños puedan disfrutar de forma gratuita los juegos y espacios interactivos que hubo en los stands del Ministerio de Cultura y Turismo de Salta y el trailer del Dakar. Las familias disfrutar de una linda jornada y aguantaron las largas filas y el calor para poder disfrutar de los simuladores del Dakar y competencias físicas a cargo de la Policía de Salta.
También hubo tiempo para la recreación, con las clases de zumba al aire libre y los shows musicales con los artistas locales. Nadie quiso quedarse afuera y la feria fue una buena alternativa para un sábado distinto y concurrido en el Parque Bicentenario. Sin lugar a dudas, que los más chicos eran los más entusiasmados, salían de un stand y corrían al otro. Hubo juegos, sorteos y refrigerio para todos durante las cinco horas de entretenimiento y que para algunos fue poco el tiempo para por disfrutar debido a la gran cantidad de gente que se concentró en la zona de El Huaico.
Aquellos turistas que visitaron La Linda en estos días, además de conocer el imponente Parque Bicentenario, también se dio el lujo de participar del evento junto al público local.
Muchos también se informaron sobre la vuelta del Rally Dakar a Salta, que será los días 10 y 11 de enero, pero esta vez no será como competencia sino como enlace. Los vehículos se instalarán en el Centro de Convenciones y solo se podrán ver los autos, camiones, motos y cuatriciclos fuera del predio.
La Feria Dakar en Salta fue un éxito total, si bien los stand fueron pocos para la cantidad de gente que concurrió, como primera experiencia la mayoría de la gente quedó satisfecha y esperan con ansias que el próximo año se repita esta linda modalidad de mostrar al Rally Dakar de otra manera para todos los espectadores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia