El boletín informativo de este miércoles lanzado por la Federación Argentina de Voley, trajo una buena noticia para el mundo Central Norte, ya que se confirmó la presencia del cuervo en la próxima Liga A2.
Si bien era algo que se esperaba desde que terminó la última temporada, en la que el elenco azabache logró hacer una buena campaña en su primera participación, ahora ya es oficial.
Alfredo Collavino, uno de los mentores del voley en Central Norte, se mostró contento por este anuncio ya que les permitirá trabajar con tiempo pensando en lo que se viene.
A la hora de hablar del orden de prioridades para preparar la participación, Collavino explicó: "Primero tenemos que ver los recursos con los que vamos a contar, luego buscar DT y ver con él cuando se podría comenzar a trabajar con los jugadores nuestros en primera instancia".
Otro de los objetivos que se habían planteado ante la posibilidad de volver a formar parte de la Liga A2, era la de hacer de local en su cancha, pero para eso hay que hacer una serie de modificaciones. "Para jugar en casa tenemos que cerrar todo el perimetro y ver el tema de las tribunas, que ya tenemos para el público local. Los vestuarios serían los del fútbol y habrá mejorar la iluminación. Veremos que podemos hacer", señaló el dirigente azabache.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia