La espera finalmente terminó. La zona sur de nuestra ciudad volverá a poblarse de atletas del lugar, de otras provincias e incluso del extranjero, en una nueva entrega de la tradicional prueba atlética Golocha Cruz.
El restaurant Adelita (calle Río Negro 2598) será el punto de partida y llegada para los competidores que, a partir de las 9, recorrerán los distintos circuitos trazados en los barrios de El Tribuno y El Intersindical con el objetivo de ocupar uno de los lugares en el podio.
Esta entrega contará con la participación especial de cuatro atletas brasileños, que llegaron para tratar de ocupar el hueco que dejó vacante el keniata Julius Rono, ganador de la competencia que este año no estará presente.
Sabine Heitling, una deportista que participó de los últimos Juegos Panamericanos de Toronto, será la atracción principal y su presencia promete dar que hablar en la competencia de hoy.
Junto a ella llegaron sus compatriotas Fabiano Peconha, Juliano Kommel y Jaqueline Beatriz Weber, que le harán compañía y también buscarán dejar su huella en la decimoprimera edición del Golocha Cruz.
Cabe recordar que la competencia tendrá circuitos de 7K, 4,5K, 4,3K y 3K, que servirán para separar las distintas categorías que están incluidas en el certamen del cual participarán damas y caballeros de hasta 60 años, niños de categoría estudiantil y también habrá corredores en silla de ruedas.
Además, la categoría de marcha atlética volverá a formar parte de esta edición con la premisa de reforzar lo que se viene haciendo desde hace años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia