Al arrancar un nuevo camino es importante dejar las reglas de juego claras antes de comenzar a andar, y a esto es a lo que apuntó Alfredo Collavino, al manifestar su posición sobre el conflicto interno entre las barras de Central Norte. Un hecho que podría perjudicar al vóley si es que se lo traslada desde el fútbol.
"Esto es vóley, no se tienen que mezclar las cosas. Si no te gusta la cara del vecino que no vayan a la cancha. Y si van, solo a alentar a Central, a los chicos, que es lo principal. Esto es algo único y el que es hincha de Central Norte, aunque les guste el fútbol solamente, con agarrar un diario o escuchar una radio se va a dar cuenta donde estamos", indicó Collavino.
Y agregó: "Necesitamos apoyo, no violencia. En el vóley eso no existe y como dirigente no voy a permitir que mi gente haga lío en la cancha".

La venta de entradas
El expendio de localidades para ver esta noche a Central Norte ante Tehuelches continuará de 9 a 18 en la sede del club y pasada esa hora se trasladará la venta a las boleterías del Delmi hasta el inicio del partido. Cabe recordar que el costo de la entrada general es de $50, mientras que para los socios de Central Norte, menores de 16 años y jugadores de la ASV costará $30.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia