La Copa Alentandooo fue la vedette de la fiesta del tenis que se vivió a gran nivel en el Club Grand Bourg ayer, desde las 10.30.
Si bien el clima gris amenazaba a lo lejos, apenas pasadas las 17 la lluvia llegó a la zona oeste y obligó a suspender los partidos del torneo Pro-Am justo de Mardones Tenis Academia, cuando se disputaban los cruces decisivos.
De todas maneras, nada impedirá que el campeonato culmine y por eso se dispuso que el sábado 20 de este mes se llevará a cabo la instancia final.
En doble caballeros A los que pasaron fueron: Javier Donati y Pablo "Mochila" Martínez, Gonzalo Herrera y Enrique "Quique" Bonduri, Roberto Gali y Lucas Cávolo, Carlos Burgos y José Abdenur, José Dagún y José Ubaide, mientras que en el último grupo habían avanzado los hermanos Pedro y Francisco Caprotta y se esperaba por los otros ganadores de la tercera zona.
Por su parte, Carlos Mardones y Norberto Freyre, René Horquera y Javier Hadad, Goitía y Velardes y Rubén Hadad y Rodolfo Domínguez fueron los clasificados de doble caballeros B.
En el último grupo pasaron Mateo Malvas y Franco Diyanantonio, mientras que se esperaba por el otro equipo que estaba jugando al momento de la suspención.
Sí se coronaron las damas
A diferencia de lo que sucedió tanto en Caballeros A como en B, en doble damas sí pudo definirse y no hará falta que compitan la próxima semana, ya que Claudia Fraingert y Luz García se consagraron campeonas y la pareja de Claudia Costa y Belén Caballero terminó subcampeona.
Después que pasó la lluvia, las ganadoras pudieron ser agasajadas y, tras la ovación correspondiente, recibieron sus trofeos.
Embed

Muy conformes
Desde la organización se mostraron muy conformes con el gran torneo disputado, pese a la mala pasada que les jugó el cambio climático que obligó a parar los encuentros que se disputaban.
Los hermanos Mardones señalaron: "Desde muy temprano se pudieron ver muy buenos partidos tanto en damas como caballeros". Y, por sobre todas las cosas, recalcaron que hubo un gran ambiente en Grand Bourg.
Además, destacaron la gran participación de tenistas de todos los puntos de la ciudad que se inscribieron en la Copa Alentandooo.
Según las cifras oficiales, fueron más de 70 los participantes (entre las tres categorías) los que le dieron el máximo color a un encuentro altamente competitivo.
.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia