En un día especial y muy atípico, los hinchas de San Martín celebraron 35 años de vida del club de sus amores. Socios, fanáticos y simpatizantes se autoconvocaron en las instalaciones de su estadio para cantar el cumpleaños feliz y, con bombos y platillos, partieron en caravana hasta la cede del club (República de Siria al 100), donde cerraron los festejos con juegos artificiales.
Los dirigentes, en tanto, no formaron parte de la celebración. Sucede que la actual comisión directiva no tiene presente el 24 de febrero como aniversario de San Martín, algo incomprensible, ya que esa fue fecha en la que se aprobó en asamblea la fusión de Rivadavia y América Oeste.
Esto significa que ningún directivo participó de los festejos. ¿Por qué? Simple, la elegida por ellos para conmemorar la fundación del club es el 17 de agosto, fecha patria por el fallecimiento de general José de San Martín.
"No critico que a quienes creen que puede ser un hecho importante. Nosotros festejamos el aniversario el día de la muerte de San Martín, héroe máximo", dijo el presidente del oeste Raúl Echazú.
En la fiesta organizada por socios e hinchas, participaron algunos integrantes de la lista opositora que se presentará en la asamblea prevista para fines del mazo, en la que se renovarán autoridades.
Pese a las diferentes opiniones, los hinchas se dieron el gusto y le cantaron el cumpleaños feliz al club de sus amores.

Las opiniones

Cristian Lazarte
(Hincha de San Martín)
"Lo mejor que viví con San Martín fue cuando jugamos en la Ciudadela".


Ernesto Murillo
(Socio de San Martín)
"Es un día superespecial, el club cumple 35 años de vida de una pasión"


.Mario Ferreyra
(Extécnico de San Martín)
"En Salta no tenía un club que adoptara. Me hice fanático de San Martín".

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia