El guatemalteco Walter López Castellanos será el árbitro de la final entre San Lorenzo y Real Madrid de España por el Mundial de Clubes Marruecos 2014 anunció esta mañana la FIFA.
La designación del centroamericano, de 34 años, internacional desde 2006, resultó una tercera posición de acuerdo a los intereses de ambos clubes, que sostuvieron una puja ante la Comisión Arbitral.

Real Madrid propuso al portugués Pedro Proenca, mientras San Lorenzo impulsó al chileno Enrique Osses, luego de quedar sensibilizado por la rigurosa tarea del australiano Benjamin Williams en la semifinal con Auckland City de Nueva Zelanda.
"Nadie desconoce la capacidad de lobby que tiene Real Madrid pero sería un error de la FIFA escuchar solamente su voz", consideró el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en plena especulación sobre la terna arbitral.

López Castellanos, que dirigió el partido inaugural del Mundial de Clubes entre Morhreb Tétouan de Marruecos y Auckland City de Nueva Zelanda, estará acompañado por su compatriota Gerson López y el costarricense Leonel Leal como asistentes.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia