No pudo ser. Las albitas y las chicas del Jockey Club se quedaron en el camino a la definición del ascenso que otorga el campeonato Regional E, dejando que la final del certamen sea netamente tucumana.
En la primera semifinal jugada ayer en el Jockey las chicas del cuadro albirrojo se vieron superadas por La Querencia, que se llevó la victoria por 5 a 3.
Las tucumanas impusieron su poderío de entrada con un gol tempranero de Aldana Peluffo, la misma jugadora que luego ampliaría la cuenta con un penal. Además, Giuliana Umano puso el 3 a 0 parcial para La Querencia antes de del final del primer tiempo.
Camila Huber logró descontar a los pocos minutos de iniciado el complemento, Pero luego Giselle Peluffo y nuevamente Giuliana Umano marcaron para las tucumanas.
El Jockey descontó mediante Milagro Morosini y Celina Pérez Cullel, pero no le alcanzó para revertir las cosas.
Luego, en la segunda semifinal, las albitas se vieron superadas por las chicas de Natación y Gimnasia, que se llevaron el triunfo por 4 a 2.
Gimnasia había comenzado bien con una conquista de Martina Hamann, pero las tucumanas respondieron mediante María Barreiro, que dio vuelta la situación.
Hamann volvió a marcar tiempo después para poner el partido 1 a 1, pero luego aparecieron Gjugum y Rodríguez para darle la victoria a las tucumanas.
Es por esto que hoy el Jockey con Gimnasia se enfrentarán por el tercer puesto a las 13.30, mientras que la final por el ascenso entre tucumanas será a las 15.30 en el club albirrojo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia