La frustración una vez más golpeó nuestras puertas. Se viene otra final más por el ascenso a la B Nacional que veremos desde afuera, relegados, a un costado, sin representantes salteños que nos ilusionen con volver a aquella meca tan anhelada, como lo es la máxima categoría de ascenso.
Y a falta de equipos de la provincia en la instancia cúlmine y definitoria, al menos, nos daremos el lujo de contar con un valor de estas tierras que nos representará en una de las finales por la gloria.
Se trata de alguien que conoce de "ascensos" de superación personal, como Federico Guaymás Tornero, el árbitro local que ya supo representarnos en la B Nacional.
Guaymás Tornero será el juez principal del encuentro revancha entre Sportivo Patria de Formosa y Atlético Paraná de Entre Ríos, que se disputará el domingo, a las 17, en el estadio de la Liga Formoseña. Los dirigidos por Gustavo Coleoni están obligados a remontar el 0-2 del encuentro de ida disputado anoche en Entre Ríos. Los santafesinos Alfredo Espinoza y Gonzalo Pedro serán los asistentes de salteño en la cita final.
Por su parte, el tucumano Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia en la otra final por el ascenso, la que jugarán a las 18 del domingo en el Mario Alberto Kempes Talleres de Córdoba y Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El lobo cuyano venció 2 a 1 en la ida. Federico Cuello, de Casilda; y Ernesto Callegari, de Mercedes, lo asistirán.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia