Ayer se completó el cuarto día de competencia en el diamante de Popeye, donde se está disputando la Summer Cup de béisbol y quedó definido el cuadro principal que buscará el título el próximo sábado.
En primer turno, Popeye Blanco y Daom cerraron la primera fase con la ajustada victoria de los bonaerenses por 6 a 5.
De esta manera, Daom se metió en el cuadro principal y relegó a los locales de camiseta blanca a los últimos puestos.

A las 16.30, uno de los principales candidatos a quedarse con la copa, Popeye Bordó, jugó con Daom y esta vez los espinacas, que llegaban con dos victorias consecutivas, pudieron mantener su invicto porque en extrainning cerraron un gran juego.
El partido se había cerrado sin carreras y en la octava entrada los espinacas lograron ganar por 4 a 2.

Al cierre de esta edición, Arias de Córdoba, otro de los grandes animadores de la competencia, se enfrentaba con Atléticos.
</SUBTITULO>Se definió en el extra
Uno de los partidos más apasionantes se disputó ayer a la madrugada cuando Cachorros, que había dado el batacazo ante los venezolanos de Los Tigres, se enfrentaba a Ferrocarril Oeste.
El partido terminó empatado sin carreras al término de la séptima entrada y por eso llegaron al extrainning, donde los de Caballito consiguieron dos anotaciones.
Por el lado de Cachorros, hubo un gran trabajo del juvenil Tomás Machuca al hacer un toque e impulsar una carrera, pero con base llena y un out, los tricolores sufrieron un doble play y el encuentro terminó 2 a 1 para los de Buenos Aires.
Las definiciones de una de las competencias más importantes del año se comenzará a definir desde hoy, cuando se enfrenten cuatro de los seis equipos aspirantes al título.
Desde las 15, Daom irá en un duelo decisivo ante Cachorros y tres horas después, el cruce será entre verdes, porque Atléticos será el rival de Ferro.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia