El club Boca Juniors aún no aportó a la Justicia la identidad de todos los involucrados en los incidentes ocurridos durante el último Superclásico disputado en la Bombonera, en el que fueron agredidos jugadores de River, quienes, según pericias recientes, fueron rociados con "principio activo del gas pimienta".
En tanto, se aclaró que por el momento no existe pedido de detención ni tampoco citación indagatoria de ninguna persona hecho en el juzgado correccional a cargo de Francisco Ponte.
Así se dio a conocer de manera oficial en el sitio fiscales.gob.ar de la Procuración General de la Nación, en el cual la fiscal Susana Calleja informó que el gerente de Seguridad de Boca, en declaración testimonial, pudo identificar a tres de los involucrados en los hechos, "quedando pendiente la información del resto".
"Hasta el momento, y pese a los nombres que han trascendido públicamente, Boca Juniors no ha aportado a la Fiscalía ningún otro dato", se comunicó, en contraposición a lo que publicó el lunes por la noche el club en su sitio oficial de Internet.
A la par, se ratificó que Adrián Napolitano, alias "El Panadero", es uno de los identificados.
Asimismo, en la fiscalía se les sigue recibiendo declaración testimonial a los jugadores de River, y quienes lo hicieron hasta el momento no señalaron a la policía como responsable de arrojar el gas pimienta tal cual se especulaba. "Tal como se advierte de las imágenes difundidas y en otros elementos de prueba obrantes en la investigación, la agresión se efectuó a través de un hueco que había en la unión de la manga con el techo del túnel de acceso a los vestuarios del equipo visitante", sentenció en el comunicado la fiscalía.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia