La quinta escala del Tour de Polo del Interior Sancor Seguros se disputó entre el jueves y domingo pasado en las instalaciones de Salta Polo Club. Allí, el equipo La Florida, integrado por Santiago Escudero, Humbero Dandrea, Jerónimo Torino y Alfredo Boden se consagró campeón este año de la Copa Martín Miguel de Güemes al vencer al equipo anfitrión en la final por el oro.
Ante una gran cantidad de público presente, se jugaron las dos finales pertinentes a la ocasión. En la final de plata, Hotel Salta La Loma se impuso a Tapia por 13 a 10 y se quedó con la Copa Subsidiaria. Mientras que en la final de oro, La Florida se consagró campeón por una mínima diferencia de 12-11 ante Salta Polo.

La campaña

Cabe destacar la buena campaña del equipo campeón, que arrancó el jueves con una tremenda victoria por 13 a 12 frente a Hotel Salta La Loma por 13 a 12.
El viernes, La Florida volvió a demostrar su superioridad y goleó a Infernales 24 a 4.
Luego de haber finalizado la Copa Güemes, el Tour de Polo del Interior Sancor Seguros continuará su circuito en La Enriqueta Polo Club, de la ciudad de La Plata.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia