La categoría Fórmula 1 y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) rendirán homenaje el próximo domingo en Budapest, Hungría, al recientemente fallecido piloto francés Jules Bianchi, tras varios meses del trágico accidente protagonizado en el Gran Premio de Japón del 2014, cuando impactó con su Marussia contra una grúa.
Por un lado, tanto ex compañeros como las propias autoridades organizadoras y fiscalizadoras realizarán un minuto de silencio, previo a la largada del Gran Premio de Hungría, en la sexta fecha del Campeonato Mundial, según lo informado por las autoridades de la competencia.
Asimismo, los autos llevarán la inscripción "Ciao Jules", luego que varios corredores, encabezados por el actual campeón y líder, el inglés Lewis Hamilton, estuvieron presentes en su despedida religiosa y posterior exhumación en Niza, su lugar de nacimiento , viajaron a Hungría para intervenir a partir de mañana en la próxima convocatoria.
En la oportunidad, también estuvo el presidente de la FIA, el francés Jean Todt, quien determinó que como recuerdo se retirará el número 17 para identificar un participante en la máxima especialidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia