Caín Fara es jugador de Juventud Antoniana. Llegó hace menos de un mes al club de Lerma y San Luis por pedido expreso del DT Salvador Ragusa, que lo conocía de Rosario.
Fara, quien arribó al santo "por afuera" de los dos cupos de refuerzos estipulados para este fin de año, por la lesión de Carlos Ramadán, y debutó oficialmente en el antoniano en la última fecha, ante San Jorge, fue el protagonista que se hizo viral, nada menos que junto a Lionel Messi.
El zaguero de Juventud llegó a préstamo a Salta y es surgido de las divisiones inferiores de Rosario Central. El defensor, que deberá volver a nuestra ciudad en enero para la pretemporada, se cruzó al mejor futbolista del mundo en un gimnasio de la localidad de Funes (a 15 kilómetros de Rosario) durante la breve estadía del juvenil, que coincidía con la del crack de Barcelona, en la ciudad de la bandera. Sucede que los padres de Fara son propietarios de dicho gimnasio, donde habitualmente va a entrenar Messi durante su estadía en Argentina, para escapar del asedio y la locura rosarina.
Sorpresa mayúscula fue la que se llevó el jugador de Juventud cuando vio que a su lado estaba levantando pesas nada menos que Messi. Allí le pidió una foto que Fara publicó en su Instagram y que se hizo viral, superando los 4 mil Me Gusta.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia