El seleccionado de handball femenino de Argentina, La Garra, se quedó sin chances de clasificarse a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, al perder ante Rusia por 35 a 29 en partido de la penúltima fecha del grupo B.
Las chicas argentinas, que hicieron historia al clasificar a la selección femenina nacional por primera vez en la historia a un Juego Olímpico, se despedirán el domingo en encuentro ante Corea del Sur.
Al final de la primera etapa las europeas se imponían 20-18, pero al promediar el segundo tiempo "La Garra" con gran actitud en defensa, y efectividad en el ataque, se puso 29-27 arriba, sacando dos goles de diferencia.
A partir de allí las jugadoras rusas volvieron a tomar el control del juego, impusieron su jerarquía y cerraron el partido.
Antes de este choque, Argentina había perdido en su debut ante Suecia 31-21, y luego frente a Holanda, 26-18, y Francia, 27-11
Las mujeres del handball cerrarán su actuación enfrentando a Corea del Sur el domingo a partir de las 19.50 hs. por la última fecha del grupo B.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia