El seleccionado argentino de handball femenino igualó hoy 24-24 con el club húngaro Bekescsabai, en un nuevo amistoso de preparación en el marco de la gira que realiza por territorio europeo.
El conjunto dirigido por Eduardo Peruchena, que permanecerá en el Viejo Continente hasta el miércoles 8, jugará mañana desde las 9.00 hora argentina con el mismo adversario, en otro ensayo.
El representativo nacional prosigue su preparación de cara a los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016, en agosto venidero.
En el primer ensayo había perdido 18-22 con el representativo de Austria y en el segundo igualó 25-25 con el club Szekesfehervar.
La formación inicial integró a Marisol Carratu, Lucía Haro, Luciana Mendoza, Victoria Crivelli, Manuela Pizzo, Luciana Salvadó, Rocío Campigli.
Las goleadoras resultaron Mendoza (4), Salvadó (4), Amelia Belotti (4), Haro (4), Pizzo (2), Florencia Ponce de León (2), Antonela Mena, Macarena Gandulfo, Macarena Sans y Melina Cozzi.
La serie de amistosos se cerrará el domingo, desde las 11.15 hora argentina, con un exigente compromiso ante Brasil, que se llevará a cabo en la capital de Austria, Viena.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia