Alentandooo lanzó una encuesta para que la gente eligiera, entre los diez equipos en competencia en los torneos del Consejo Federal, al mejor de este año. La mayoría, un 34.62%, eligió a Mitre como el mejor de todos; en segundo lugar, se inclinaron por Juventud Antoniana y en tercer lugar, por Central Norte. Les siguen, aunque con muchos votos menos: Gimnasia y Tiro, Pellegrini, Tabacal, Progreso de Rosario de la Frontera, Chicoana, Camioneros e Independiente de Hipólito Yrigoyen.
Si de méritos se trata, Mitre, a principios de año, logró clasificar a la segunda fase del Argentino B aunque en esa época no tuvo buenos resultados.
En el torneo Federal B, hizo una buena campaña logrando la clasificación a los play-offs que se jugarán el próximo mes. En la Copa Argentina superó tres fases y fue el equipo salteño que más lejos llegó. Y en el Torneo Anual se coronó campeón tras ocho años sin poder hacerlo. Fue, sin dudas, la revelación.
Además de esto, hay que destacar que en Mitre se apuesta al mismo proyecto desde hace ya tres temporadas; con Aniceto Roldán como conductor, Cristian Alfaro como goleador y referente y con la base de un equipo que viene trabajando desde el Torneo del Interior del 2012.
De todos los partidos oficiales que jugó este año por el Federal B y la Copa Argentina, Mitre ganó doce, empató diez y perdió once (de los cuales siete corresponden a la segunda fase del Argentino B que se jugó a principios de año).
El puesto número dos lo ocupa Juventud Antoniana que en el primer semestre zafó del descenso y en el segundo clasificó a los play-offs; pero cayó en el primero, en manos de Sportivo Patria de Formosa.

Acá te mostramos los resultados de la encuesta
Encuesta.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia