Cristian Torrado es el eterno goleador de Rosario de la Frontera. Es hincha fanático de Progreso y juega ahí desde los 14 años (ahora tiene 28). En la previa del partido con Central Norte habló con Alentandooo y dijo: "Esperamos con entusiasmo este partido; es histórico. Hace como treinta años que Central Norte no viene a jugar a Rosario de la Frontera por los puntos".
El jugador piensa que es posible que el tirapiedras le gane al cuervo porque "en el fútbol no hay lógica y las condiciones de la cancha nos favorecen a nosotros".
"Es una linda oportunidad para demostrar que hay material para levantar el fútbol de Salta". "Es una linda oportunidad para demostrar que hay material para levantar el fútbol de Salta".
Torrado también contó lo que significa en el pueblo la llegada del cuervo: "Hacía falta que algún equipo llegue al Federal B y juegue partidos como estos para que la gente crea un poco más en el fútbol rosarino. Con esto de Central Norte hay mucha expectativa".
Las expectativas son grandes y el goleador contó: "La gente, incluso también la que no es de Progreso, nos pide que ganemos para demostrar que el interior también existe, que hay buenos jugadores y para que no se traigan refuerzos de afuera que muchas veces no dan soluciones. Esa es la crítica de siempre en el interior".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia