Fue perfecta la mañana de Juventud Antoniana. Victoria sobre los tucumanos, una muy sólida producción futbolística y todo con un marco muy bueno de hinchas: hubo aproximadamente 9 mil personas en el estadio Martearena.
Claro que unos 2000 simpatizantes vivieron desde Tucumán para alentar a San Martín, mientras que el santo tuvo el respaldo de unos siete mil hinchas. Nada mal para un partido que se jugó a las 11.30 de la mañana; fue la mejor convocatoria en lo que va de la temporada.
Pero lo más llamativo fue el hincha del santo que se metió en el campo de juego tapado con una sábana blanca, imitando al fantasma de la "B", recordando la final que Juventud le ganó a Central Norte por penales (ayer hizo exactamente un año) y tras la cual el cuervo descendió al torneo Federal B.
En las tribunas, varios hinchas del santo mostraron carteles y vestimenta haciendo alusión a esta histórica fecha grabada un 3 de mayo de 2014. Recordaron aquella final ganada por penales en las que Mariano Maino fue clave para salvar al antoniano.
Pero, además de acordarse del rival de toda la vida, los simpatizantes de Juventud le pidieron al equipo de Pascutti ganar el clásico frente a Gimnasia y Tiro, el próximo fin de semana.
En cuanto al operativo de seguridad, que estuvo compuesto por unos 670 efectivos, la Policía informó que hubo unas 65 personas detenidas y que se aplicó una vez más el derecho de admisión.

La secuencia del fantasma
Juventud vs. San Martin fantasma de la B.jpg
El hincha vestido de fantasma se metió a la cancha. Foto: Néstor Troncoso
Juventud vs. San Martin fantasma de la B1.jpg
El fantasma de la B es detenido por la Policía. Foto: Néstor Troncoso
Juventud vs. San Martin fantasma de la B2.jpg
El fantasma de la B corre entre los jugadores. Foto: Néstor Troncoso
Juventud vs. San Martin fantasma de la B3.jpg
El fantasma es retirado del campo. Foto: Néstor Troncoso

Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia