La Curva Norte, un sector caracterizado de la hinchada de Inter de Milán, rechazó hoy la decisión de la dirigencia del club de mantener como capitán al argentino Mauro Icardi luego de la polémica que se generó por un capítulo de su autobiografía.
"Icardi no es nuestro capitán, ni ahora ni nunca. Es un capítulo cerrado", escribió la Curva Norte en un comunicado que emitió para repudiar la decisión del club de multar económicamente a Icardi sin quitarle el brazalete.
"No podemos aceptarlo. Icardi se disculpó por el tono, pero no sobre el contenido de lo escrito", agregó el sector más caracterizado de la hinchada interista.
La polémica entre Icardi y la Curva Norte se generó por un capítulo de la autobiografía del futbolista que hacía referencia a una vieja pelea que sucedió en 2015.
Inter volverá a jugar como local este jueves por la Liga de Europa y se estima que el delantero argentino volverá a vivir un clima hostil en su contra tal como sucedió el pasado domingo en la derrota con Cagliari.


¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia