Los hinchas del albo podrán adquirir hoy sus localidades para el clásico, en horario corrido, de 10 a 21, en las boleterías de Vicente López y Leguizamón. Mañana el expendio será en el mismo punto de venta, pero desde las 9 hasta el inicio del partido. Los precios son los siguientes:

Bandeja Leguizamón $ 90
Damas, menores y jubilados $ 50

Ex Virrey Toledo y platea baja $ 120
Damas, menores y jubilados $ 80
Platea alta $ 140
Damas, menores y jubilados $ 100

"La entrega es innegociable"
Para Mentesana, la motivación tras el triunfo por la Copa puede jugarle a favor a Gimnasia ante un Juventud que llega golpeado. “El equipo se está armando, como equipo y como grupo humano. La motivación nos puede jugar a favor, pero todos los partidos son distintos. Queremos que los resultados sean la consecuencia de la entrega y el compromiso, son innegociables”, afirmó.

No quieren hinchas infiltrados

Tras el polémico y errático dispositivo de seguridad del domingo pasado, la Policía tendrá mañana en el Gigan­te un nuevo desafío, aunque esta vez en un clásico sin vi­sitantes. Alrededor de 300 efectivos tendrán a cargo el operativo en el duelo entre lbos y santos.
Además, anuncian un fuerte operativo externo en las adyacencias para evitar que intenten infiltrarse hin­chas del santo.

Será una prueba para el duelo de Copa

El presidente de Gimnasia también manifestó que del acompañamiento del hincha mañana dependerá en gran medida el destino del otro clásico, el que se disputará el jueves próximo entre el albo y Central Norte, por la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina. No se descarta que el choque copero se mude al Martearena con ambas hinchadas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia