La tenista estadounidense Venus Williams, ex número uno del mundo y amplia favorita en su partido ante la argentina Paula Ormaechea que abrirá la serie de Copa Federación entre ambos países, admitió hoy que cuenta con las mayores chances de quedarse con el triunfo, pero también destacó que respeta a la santafecina.
"Es cierto que tengo las mayores chances de ganar, pero respeto mucho a Ormaechea. Creo que es una tenista joven con muchas condiciones, me gusta su manera de jugar", expresó la mayor de las hermanas Williams a Télam, en el marco de la rueda de prensa que ofreció a los medios en la Municipalidad de Pilar.
Venus, de 34 años y ubicada en el puesto 11 del ranking mundial de la WTA, muestra como antecedentes 7 títulos de Grand Slam (suma en total 46 torneos en el circuito) y cuatro medallas olímpicas, tres de ellas en dobles junto a su hermana menor Serena.
La norteamericana ya jugó con Ormaechea y le ganó en tres sets, en la ronda inicial de la edición 2012 de Roland Garros, con marcador de 4-6, 6-1 y 6-3.
"Me gusta mucho representar a mi país y juego la Fed Cup cada vez que me lo permite mi calendario, espero que podamos quedarnos con el triunfo porque queremos retornar este año al Grupo Mundial", analizó Venus, la más locuaz de las hermanas, quien fue número uno del mundo en 2002 y luego se mantuvo siempre entre las mejores.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia