La incógnita si el Beto Pascutti irá con el mismo equipo de Juventud que el domingo pasado le ganó a Zapla por 1 a 0 a enfrentar a San Lorenzo de Alem, en Catamarca, se develará hoy en la práctica de fútbol que los jugadores cumplirán en turno matutino en el estadio Padre Martearena. Tanto la defensa como la zona del mediocampo, aparentemente, si no existen lesionados, son piezas inamovibles, pero el DT utilizó diferentes sistemas en la faz ofensiva, porque en las dos primeras fechas jugó con un 4-4-1-1 y en Palpalá, el domingo pasado, el dibujó táctico ocupó el rectángulo de juego con un 4-4-2.
Si vuelve a repetir este último esquema, Gabriel Pérez Tarifa ocuparía otra vez un lugar conformando la dupla de ataque junto a Gustavo Balvorín.
Pérez Tarifa habló con El Tribuno sobre la posibilidad de seguir peleando la titularidad. "Lo veo bien, siempre que se gana es posible seguir estando para los titulares. Ahora es la decisión del técnico, según como lo quiera plantear, porque siempre de visitante creo que plantea otro equipo. Así que esperando mañana (por hoy) hacer fútbol", manifestó.
Al reafirmar sus expresiones, el delantero, que arribó como refuerzo para esta temporada, agrego: "Está una alternativa de jugar con dos de área y con un mediapunta, que le gusta al Beto (Pascutti)".
Con respecto a los catamarqueños, el próximo rival, los que Pérez Tarifa ya enfrentó jugando para Patria, sostuvo: "No sé si quedaron los mismos jugadores, pero lo enfrenté en el torneo pasado. Estaban dos muy buenos valores que juegan arriba. Así como al Beto le gusta trabajarlo, hay que ver los partidos que ya jugó".
El jugador dejó entrever también las ganas que tiene el grupo de mantener el tren de la victoria. "Siempre que se juega se quiere ganar, ya sea de visitante o de local. No me gusta ni empatar, mirá lo que te digo. Así que estamos dispuestos a buscar los tres puntos donde nos toque jugar", subrayó Pérez Tarifa.
Sobre su debut como titular frente a los jujeños, declaró: "Frente a Zapla me tocó estar un poco nervioso. Igual no se podía jugar mucho por la cancha. Lo lindo es que se ganó y pudimos traer tres puntos, más en un clásico que es Salta y Jujuy".


¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia