En la recuperación de Joaquín Iturrieta focalizó el interés de los trabajos que a partir de hoy, en turno matutino, desarrollará en lo que queda de la semana el DT Juan José López, con el plantel de Juventud, para jugar la revancha con Unión de Villa Krause en San Juan.
El DT sigue con atención la evolución de la dolencia en el glúteo del juvenil volante y aún hay duda en saber si llegará en condiciones de jugar el partido desquite con los cuyanos.
La presentación antoniana en esta región del país será decisiva por cuanto está obligado a ganar por el empate que logró de local, el domingo en el estadio Padre Martearena en un gol. Ese es el único camino que le queda para continuar en competencia en la ronda los play-offs del Federal A.
Y otro tema es que recién hoy se resolverá el día y el horario del compromiso que deberá cumplir Juventud de visitante. Los sanjuaninos anunciaron que este encuentro se jugará el lunes, a las 21.30 (el domingo se juega el clásico cuyano entre San Martín y Godoy Cruz), pero ayer los directivos del club salteño, haciendo valer el derecho de que los partidos se pueden adelantar, pero no posponer, realizaron el pedido para disputarlo el viernes o sábado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia