Un caso más de inseguridad en Salta salpicó al fútbol y las víctimas fueron dos jugadores de Juventud Antoniana, quienes sufrieron un robo hoy por la mañana. Se trata de Gustavo Balvorín y Franco Sosa, a ambos, en el auto del primero. Los malvivientes rompieron el vidrio de la puerta trasera del lado del volante, en una estación de servicios, pasando la zona del Portezuelo. Cuando los futbolistas arribaban desde Jujuy y se bajaron a desayunar, les sustrajeron indumentarias, documentos y tarjetas de créditos. Tanto Balvorín como Sosa realizaron la denuncia correspondiente en la policía; con cuya documentación, más la cédula federal, la directiva del club salteño esta realizando el trámite correspondiente para enviar Consejo Federal como prueba fehaciente del robo que sufrieron los dos futbolistas.
Asimismo, en la actividad que desarrolló el plantel santo de cara al decisivo partido que jugará el domingo en el Padre Martearena, desde las 18, frente a Unión Aconquija de Andalgalá, el DT Alberto Pascutti aún no confirmó el equipo titular. Si bien el técnico en la práctica de ayer y el miércoles plasmó una formación ultraofensiva, ahora está la posibilidad de que modifique el sistema de juego y mantenga un 4-4-2. Y de acuerdo a lo que se pudo conocer, los titulares para esta última presentación del santo en el Federal A, donde busca clasificar a los play-offs, serían los siguientes: Mariano Maino; Omar Bellone, Franco Sosa, Juan Pablo Cárdenas y Raúl Gorostegui; Nicolá Monje, Gustavo Ortiz, Matías Ceballos y Marcos Litre; Gustavo Ibañez y Gustavo Balvorín.
De todos modos, el Beto Pascutti, recién mañana decidirá el once titular, los restantes jugadores que integrarán el banco de relevos y los que quedarán concentrados en horas de la tarde en un hotel céntrico.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia