Este sábado se realizará la jornada de perfeccionamiento para bases y aleros a cargo del bonaerense Gastón García, el armador y capitán de Salta Basket, equipo que llegó a la final del Torneo Federal. Se llevará a cabo en el complejo Nicolás Vitale del barrio El Tribuno.
El horario fue adelantado, será desde las 9 y se extenderá hasta las 16.30, con almuerzo incluido, teniendo en cuenta la final de la Copa América de fútbol donde Argentina enfrentará a Chile.
Cabe destacar que el base estará a cargo de la jornada junto con algunos integrantes del cuerpo técnico del club Tribuno Básquetbol (TBB).
"Se trata de una linda oportunidad para que los chicos de ambos sexos, a partir de los 10 años, sigan perfeccionando sus cualidades a la hora de jugar al básquet. Las inscripciones tendrán un costo de $150", indicaron los encargados de la organización.
Además, García indicó a este matutino que si bien la jornada indica que es para aleros y bases, "chicos que jueguen en cualquier posición pueden ir, ya que es una clínica de perfeccionamiento".
Los interesados en ser parte de la misma podrán anotarse en: campusgg@hotmail.com o por teléfono al: 0387 154856509. También podrán hacerlo acercándose al club el Tribuno Básquetbol mañana de 16 a 20.
El armador del equipo provincial y oriundo de Bragado, provincia de Buenos Aires, fue uno de los más regulares durante toda la temporada en el Torneo Federal de Básquetbol (TFB).
Con el equipo salteño llegó a las instancias finales del certamen y quedó a un paso del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), pese a que después recibió la invitación formal para esa competencia.
Al respecto, el entrenador de Salta Basket, Ricardo De Cecco, se encuentra armando el equipo que jugará en la segunda categoría más importante del básquet nacional y todo indica que García será parte del proyecto.
El jugador ya lo afirmó en más de una oportunidad que se siente cómodo en Salta y feliz por el cariño que recibió de parte de la gente que se hizo fanática de los infernales.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia