Tras casi dos semanas de duros entrenamientos en el Distrito Federal, el boxeador catamarqueño radicado en Salta Miguel "La Joya" Barrionuevo ya se instaló en el oeste mexicano a la espera del combate ante el panameño Azael Cosio, que se llevará a cabo este sábado en el hotel Ixtapa Azul, de Zihuatanejo, y será transmitida por la señal de TyC Sports, desde las 22.
El hombre formado boxísticamente en nuestra provincia, actual campeón argentino y latino del CMB de la categoría welter, 19º en el ranking de esa organización, se prepara para su gran noche con el único objetivo de clasificar a la serie de combates para cubrir la vacante dejada por Floyd Mayweather Jr.
Por eso, junto a su equipo de trabajo ya espera en el mencionado hotel de la costa del Pacífico, donde tendrá su esperado enfrentamiento.
Integrantes de su grupo de trabajo aseguraron a El Tribuno que el lugar "es realmente paradisíaco y acorde a un combate de esas características".
"El hotel cuenta con un gran Centro de Convenciones y justamente en ese lugar se llevará a cabo la pelea entre el argentino y el panameño.
Tras salir del DF, Barrionuevo sufrió un fuerte cambio de clima, debido a que en la capital mexicana hacía mucho frío durante su estadía, mientras que en Zihuatanejo es húmedo y se hace sentir el calor.
"Miguel ya está en 69 kilos, faltando dos para llegar al límite de la categoría welter y lo va a cumplir hasta el día del pesaje", indicaron.
El propio boxeador agradeció los mensajes en las redes sociales y envió un saludo a los seguidores de El Tribuno que se puede observar en nuestra web: alentandooo.com
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia