El campeón argentino de los welter, undécimo en el ranking mundial CMB y nacido boxísticamente en Salta, Miguel "La Joya" Barrionuevo, se presentará el viernes 23 de este mes en la ciudad bonaerense de Zárate, donde peleará frente al experimentado santiagueño Guillermo de Jesús Paz, en un evento que será transmitido por la señal de cable TyC Sports.
En compañía de su entrenador salteño Pablo Martínez, trabaja desde ayer en el gimnasio de Darío "Colo" Fernández como preparación para el duelo que tendrá en menos de dos semanas.
Su manager indicó que Barrionuevo está muy bien físicamente, aunque le falta algo de guanteo.
"Estamos pensando en defender el título argentino, ya que de acuerdo al reglamento de la Federación Argentina de Box debe hacerse una vez por año en forma obligatoria, así que luego de la pelea con Paz veremos el tema de la defensa", destacó.

Están a la espera

Con respecto a la espera de definición por parte del CMB sobre el torneo donde "La Joya" debía enfrentar en eliminatorias por el tercer lugar del ranking a Sammy Vásquez Jr., se espera aún que el mencionado organismo se expida, después de que este último decidió bajarse del compromiso y pelear con Félix Díaz, con quien cayó derrotado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia