Juventus, con el delantero argentino Carlos Tévez, perdió hoy ante Fiorentina, actual subcampeón, por 2-1, de local, en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa Italia de fútbol.
Tevez, ex Boca Juniors, ingresó a los 37 minutos del primer tiempo, pero no pudo conducir a su equipo, donde también entró el volante tucumano Roberto Pereyra, ex River Plate, a los 28 minutos de la segunda etapa, a la victoria.
Los goles de Fiorentina, donde fueron titulares los zagueros centrales Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo) y José Basanta (ex Estudiantes de La Plata), los marcó el atacante egipcio Mohamed Salah (11m. PT y 11m. ST); mientras que el empate transitorio de Juventus lo anotó el delantero español Fernando Llorente (24m. PT).
La revancha se jugará el martes 7 de abril en Florencia; en tanto que ayer Lazio y Napoli, campeón vigente, igualaron 1-1 en Roma, en la otra semifinal del torneo.
No obstante, la final se llevará a cabo por octavo año consecutivo en el estadio Olímpico de Roma, donde en el 2014 Napoli se impuso sobre Fiorentina por 3-1.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia