Juventus mantuvo su condición de único puntero de la Liga italiana de fútbol luego de igualar 1-1 con Sampdoria, que tuvo como arquero a Sergio Romero.
Tevez, pese a que no convirtió, tuvo una buena actuación al igual que su compañero de equipo, el ex River Plate, Roberto Pereyra, en tanto que Chiquito Romero fue una pieza importante para que los genoveses se llevarán un punto de Turín.
El defensor francés Patrick Evra abrió la cuenta para los juventinos, mientras que Manolo Gabbiadini igualó para la visita, donde ingresó el argentino Gonzalo Bergessio a los 28m. del segundo tiempo.
De esta manera, Juventus, que viene cortada una racha de 25 victorias consecutivas en condición de local, quedó con 36 puntos, cuatro más que Roma, que más tarde enfrenta a Genoa.

  • Genoa 0 - Roma 1
Por su parte, el escolta Roma, con el delantero Juan Manuel Iturbe, quien ingresó a siete minutos del final, venció como visitante a Genoa, con Nicolás Burdisso, Facundo Roncaglia y Diego Perotti, por 1 a 0, con gol del volante belga Radja Nainggolan y con 35 unidades quedó tan solo a uno de Juventus.

  • Milan 2 - Napoli 0
Por su parte, Napoli, con el delantero Gonzalo Higuaín como titular, cayó como visitante ante Milan por 2 a 0 con los goles del volante francés Jeremy Menez (PT 6min) y el delantero italiano Giacomo Bonaventura (ST 7min).

  • Posiciones
Juventus 36 puntos, Roma 35, Lazio, Genoa y Sampdoria 26, Napoli y Milan 24, Fiorentina 23, Udinese y Palermo 21, Sassuolo 19, Inter y Hellas Verona 17, Empoli 15, Atalanta 14, Chievo y Torino 13, Cagliari 12, Cesena 8 y Parma 6.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia