El crack argentino Carlos Tevez "tomó una decisión para su familia" y Juventus de Italia la va "respetar" pese a la vigencia de un contrato entre las partes hasta junio de 2016, confirmó hoy el director deportivo del club europeo, el checo Pavel Nedved.
"Para nosotros es una enorme pérdida, fue nuestro líder durante dos años. No se lo podrá reemplazar, será imposible", declaró el ex mediocampista a medios italianos en Turín, donde se encuentra el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, para cerrar formalmente el traspaso.
Tevez, de 31 años, jugó dos temporadas en la "Vecchia Signora" con una cosecha de cuatro títulos locales: dos de la Serie A, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia.
Angelici y el delantero, que participa del seleccionado argentino en la Copa América Chile 2015, se reunieron la semana pasada en La Serena y arribaron a un acuerdo para concretar su regreso al club después de una década en el extranjero.
El "Apache" también festejó cuatro coronas con la camiseta "xeneize": el torneo Apertura 2003, la Copa Libertadores e Intercontinental del mismo año y la Copa Sudamericana de 2004.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia